jueves, abril 14, 2005

Y no eres noruega, podrías ser ibicenca

Ayer llegué a la conclusión de que hay grupos que están hechos para el directo y otros sólo para ser ejcutxados en el discman.
Ayer, junto con un grupúsculo de fans asistí a la unión de las giras Amenaza de L-Kan y Fin del mundo de Chico y Chica, para un resultado cuanto menos decepcionante. No por L-Kan, del que no soy especialmente fan y creo que es un grupo de dos canciones buenas; estos tuvieron una actuación decente, haciendo el tonto por el escenario y animando a la gente. La decepción principal estuvo en Chicoychica, que no sé si es porque les venía grande ser los cabezas de cartel o algo así, pero consiguieron desanimarme sobremanera con tan sólo haber tocado dos canciones. No improvisaban nada, las pausas entre canción y canción eran demasiado largas y no tenían ninguna gracia, la selección de temas no fue demasiado acertada (yo habría desterrado te van a matar y la millonaria y habría 'tocado' por ejemplo aburrida de la vida y Cutxillito y Tenedor); y lo peor de todo es que no puede ver a ningún groupie multicolor que me llamase lo suficientemente la atención para poder crucificarle aquí.

Bueno, si exceptuamos a Mme. Prohibida, pero creo que de este tema es mejor que se ocupe otro pffffffffffff.

En definitiva, un concierto que tenía todas las papeletas para convertirse en el abanderado festivo del Pop txorra se convirtió en una exhibición de todas las vergüenzas de este tipo de música (que, no hay por qué esconderlo, son muchas).

1 comentario:

r@ú!pc dijo...

solo te falta cagarte en ellos :D