miércoles, diciembre 22, 2004

¡Noticia bomba!

Y no, ya sé que el siempre erudito lector tipo de este blog (por supuesto que me uno al típico tópico de los entrenadores de futbol que hablan de que una vez confeccionada la plantilla, para él está formada por los mejores jugadores del mundo; yo trasplanto esto al mundo de los lectores de blogs perfectamente) habrá saltado a la primera pensando: "ya está, hoy va a hablar de la novela de Evelyn Waugh". Pues no, no es así. Hoy toca hablar de una noticia bomba de verdad.

¡Un actorazo de la talla de JOSÉ SAZATORNIL "SAZA", del que soy posiblemente su mayor fan, va a pasar las Navidades a escasos doscientos metros de mi casa! ¿Quién no ha reído, temblado de emoción, empapado el pañuelo en lágrimas o tenido que emplear la Fuerza para poder soportar la tensión erótica en cada uno de los personajes que él ha dado vida en las más de cien películas que engordan su currículum, con papeles como el de Anaskira Matuti en "Una vez al año ser hippy no hace daño", Saturnino en "el astronauta" o el entrañable guardia civil en "Amanece que no es poco"?

Lo peor de todo es que va a venir a pasar aquí las vacaciones porque es el tío-abuelo de la novia de un hermano de un colega mío. Vamos, que somos casi parientes y yo sin saberlo hasta hoy. ¡Cagontodoloquesemenea! Voy a hacer todo lo posible por conseguir un autógrafo suyo, sería el mejor regalo navideño que me habrán hecho jamás.



El Gran Saza

No hay comentarios: