viernes, diciembre 24, 2004

Llinguel Bells

Hoy me he marcado dos objetivos claros:

1º) No ver el mensaje de concordia de SM el Rey don Juan Carlos de Borbón y Borbón. Pero ojo, no os vayáis a pensar que es porque por estas fechas me ha dado un ataque de buenrollismo republicano nacional o CarodRovireño, primero porque no tomo cava catalán como bien me ha sabido adoctrinar Curry Valenzuela desde su poltrona en Telemadrid, y segundo porque los principales impulsores de esta doctrina han sido Jaime Peñafiel y Don Fedeguico Jiménez Losantos por su crisis de fe en la institución monárquica en general el primero y la pérdida del Juancarlismo del segundo. Bueno, y además porque como lo echan en todas las cadenas estatales supondrá todo un reto apagar la tele o levantarse del asiento en el momento del sermón.




La sinpar Curry




El putoamo de la cadena de los obispos




A sus pieses, don Jaime




2º) Al familiar que se le ocurra coger el mando para quitar Homo Zapping de la tele en la media hora escasa que dure este, le arranco los dedos a bocaos uno tras otro. No voy a cenar en mi casa, pero me da igual. En esa media hora el mando ha de ser mío.




El programa mas txanante del año



EDITADO: Maldita sea, sólo he podido cumplir el primer objetivo, y sólo porque al parecer el último autobús salía a las 20:00, no he podido cogerlo a tiempo y he llegado como tres cuartos de hora tarde. Espero que Homo Zapping haya sido hoy un programa hortera de Nochebuena más y no me haya perdido nada.

No hay comentarios: