viernes, julio 15, 2005

Preparados para tí

Acaba de llegarme una carta de agradecimiento al correo electrónico que creo que debo comentar por aquí.

Como bien recordaréis los lectores más viejos del lugar, mi relación con Madrid2012 ha sido larga y fructífera. Por eso me hizo una enorme ilusión en su momento que Londres ganase la carrera por la sede olímpica (no por Londres en sí, ya que no era mi auténtica favorita. Por este orden eran 1ª Mojcú, 2ª Londonsiti, 3ª Nuevallorc 4ª... no me hagáis elegir, la tirria que le tengo al pueblo parisino es suficiente como para elegir trabajar gratis un verano llevándole las jabalinas a mujeres mujculosas de Alemania Oriental en La Peineta, así que prefiero no pensarlo); pero al fin y al cabo creo que los JJOO no van a encarecer la ciudad. Londres es cara de por sí. Pero volvamos al meollo del asunto.

Acabo de recibir un correo electrónico de Feliciano Mayoral, un tío dejconocido hasta hace dos años, pero a su vez un nombre que jamás olvidaré por todo el bombo que ha ido recibiendo en los informativos de la capital por haber sido el cerebro en la sombra de la organización de toda la candidatura. El correo obviamente no era personalizado, sino dirigido a todos los voluntarios de M2012 en general.

Quiero dejar constancia de dos párrafos que me han llamado la atención:

Estamos orgullosos de todos vosotros. Siempre creímos que la movilización del voluntariado nos iba a ayudar en Singapur, pero nuestras expectativas se vieron desbordadas inmediatamente. Cuando partimos de viaje, ya erais más de 60.000. Nunca os lo agradeceremos bastante.

Y todavía ahora, en este momento en el que seguimos analizando lo sucedido en Singapur, habéis dado otra muestra ejemplar de fidelidad, ya que se ha alcanzado estos días la cifra de 67.000 voluntarios.



¿Se han apuntado 7.000 tíos al voluntariado una vez que se han terminado las opciones? Pfffffffffffffffffffffff esto corrobora mi teoría de que la ciudadanía en general se ha estado tomando a catxondeo todo este proceso de prevoluntariado. No me quiero imaginar la de gente que se habría marchado misteriosamente a por tabaco en el caso de que a Madrid le hubieran colgado el marrón de ser la capital del sueño del Barón de Coubertain.

En fin, lo importante es que tengo mi txapita de 'yo también soy voluntario de Madrid 2012' que me colocaré en alguna chupa en las grandes ocasiones.

3 comentarios:

Gamo P. dijo...

Eres un mamón. Cuando he visto esta mañana el mail de Feliciano Mayoral había pensao utilizarlo de algún modo en mi propio bloj.

Esta vez te me has adelantao, pero se bien que antes o después yo te guindare otra parida.

Anónimo dijo...

¿Pablo también se había apuntado? pfff

Anónimo dijo...

Benja, vuelve ya a tus deberes bloggeros! Entiendo que tengas que enseñar a tu hermana los nuevos bares de "costa Aluche"...pero, por favor, no dejes con la intriga a todos tus lecto-fans o recurriré a sucios trucos para desvelar la incógnita de tu nuevo trabajo.

Y