jueves, septiembre 20, 2007

Decíamos ayer...

Así que he vuelto. Más viejo, con las ojeras más pronunciadas, con unos cuantos kilos de más, la cara más redondeada, con un amago de papada y unas líneas de expresión a punto de convertirse en arrugas y patas de gallo. Tras dos años desperdiciados en un trabajo sin ningún futuro (más allá de la propia satisfacción de salvar vidas), me he ido volviendo un poco más arisco, un poco más desencantado y cínico. ¿He realizado algún progreso en estos últimos años? Ni el más mínimo. ¿He encontrado acaso la felicidad en las acciones más cotidianas? Por supuesto que no. ¿Soy imbécil? Euhhh bueno, quizá no sea la persona más adecuada para responder a esta pregunta.

Para intentar encontrar una respuesta adecuada a este último interrogante he decidido reabrir este blog, pretencioso, fresco e inútil, hecho a imagen y semejanza de quien lo escribe. Para ello, le he dado una mano de pintura, cambiando mi antigua Venus del hambre que acompañaba a la cabecera por una nueva musa enclenque. Más adelante, y en cuanto recuerde las herramientas que Bloguer pone a mi disposición, me dispondré a añadir alguna que otra patochada que atraiga a los jóvenes de hoy en día, como por ejemplo un expendedor de caramelos rellenos de droga o un generador de indicios para encontrar el paradero de Madeleine McCann. Todo a su tiempo.

P.D. Parece ser que la reapertura del bloj me está trayendo suerte. Justo ayer me llamaron para participar este mismo jueves en el casting del que posiblemente sea mi programa concurso favorito de la actualidad y también para otro que me hace bastante menos ilusión pero que tampoco es que vaya a dejar de lado. Así que, si tengo suerte y encuentro algo digno de contar en este bloj, os tendré informados, pequeños.

3 comentarios:

Una Fiesta Perfecta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero bueno! mira quién vuelve sin ser siquiera navidad -ni para el corte inglés-!!

qué surprise.. me reencontré el blog navegando por internete (no creas que llevo dos años dándole a refrescar página) y resulta que está actualizado! de antesdeayer mismo.. esto es casualidad, oye

no olvides contarnos tus peripecias

Chopenjagüer dijo...

Peddlar, si hay una cosa que no ha cambiado durante todo este tiempo es que mi ego sigue estando por las nubes, así que digas lo que digas, siempre pensaré que era eso lo que estabas haciendo. Por tanto, he de daros las gracias a tí y a todos los programas que ponían spam en los comentarios por haber mantenido vivol bloj.