lunes, octubre 27, 2008

Manifiesto carcamalista



Cada vez que me dicen que estoy musicalmente avejentado miro para mis adentros -sobre todo en algunos momentos de debilidad cada vez más frecuentes-, admito mi total desinterés por los moviemientos melódicos rompecaderas de hoy en día, y pienso que pueden tener razón. Pero luego, cuando vuelvo a las fuentes en las que, para mal o para bien me han atraído desde que se me cayeron los dientes de leche, y encuentro cosas como esta actuación de Harry "The Hipster" Gibson, me reafirmo en todas y cada una de mis afirmaciones carcas. Ejemplos: "la auténtica vanguardia musical es la que se venía realizando hasta hace cuarenta años", o "desde que los músicos dejaron de comportarse como tales para convertirse en artistas, todo se ha ido al carajo".

3 comentarios:

Gamo P. dijo...

¿es normal que me den miedo las cejas de un tío muerto?

Porque ¿Está muerto verdad? Si sigue vivo yo no vuelvo a apagar la luz para dormir.

Chopenjagüer dijo...

Sí, el pobre está muerto. Deivid Foster Gualas le plagió la forma de morir hace mes y medio (pfff).

habieru dijo...

"desde que los músicos dejaron de comportarse como tales para convertirse en artistas, todo se ha ido al carajo".

Supongo que la frase no es tuya, pero estoy 100% de acuerdo.

Afortunadamente, no todos son artistas, ya te enseñaré unas fotos ya!!! jejeje

Por cierto, sigo esperando a que habilites (si se puede) la sindicación RSS