domingo, diciembre 14, 2008

¿Qué clase de filólogo eres?

Desde hace unos meses he venido compaginando la labor de actualización de este vuestro blog mientras que abría nuevos horizontes en nuevas redes sociales. Una de ellas es Facebook. O lo que es lo mismo: cómo seguir siendo un quinceañero de corazón y que además esté bien visto por la gente que te rodea. ¡Pero qué os voy a contar, oh modernos seguidores, que no sepais!

Dentro de las cuasi infinitas maneras de perder el tiempo dentro de esta comunidad (ejemplos: mandar cromos de jugadores míticos del Atlético de Madrid, recordar presentadores venidos a menos, enviar insultos en català, regalos nostálgicos de la década de los ochenta tipo caramelos escalofrío, estrellas del Bollywood clásico y tantas otras) tienes además la posibilidad de crear tu propia aplicación con la que contribuir a seguir llenando la red de detritus. En mi caso, y con toda la malicia de la que soy capaz, me he decantado por poner un test -siempre me he declarado fan absoluto de este tipo de cosas- que, por increíble que parezca, se ha ido extendiendo como la Peste Negra por sí solo. Si sientes curiosidad, pulsa en el enlace de aquí abajo. Pero cuidado, si lo haces, será por tu cuenta y riesgo.


Facebook | ¿Qué clase de filólogo eres?

2 comentarios:

Nikaperucita dijo...

Y ha tenido éxito tu test!! jaja.
a mi me salió que soy una filologa triste XD yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jaja

Chopenjagüer dijo...

He creado un monstruo, un virus que se extiende como la pólvora (¿la pólvora se extiende?) entre las mentes jóvenes y permeables; y que destruirá la famosa generación-mejor-formada-de-la-historia-de-España... aun así tuviste suerte Nikaperucita (bienvenida a estos lares), creo que la opción triste es la menos cruel de todas.