sábado, abril 12, 2008

Where the fun comes from

Hay un momento en nuestras vidas en los que queda justificado el deseo de tener ídolos y de defenderlos ciegamente y a ultranza contra los de los demás: en los patios de los colegios o en los parques se montaban auténticos debates generacionales . El caballero del Dragón le daría sopas con ondas al del Cisne, Koko B.Ware le duraría dos telediarios a Tito Santana, el Matador y Conan el Bárbaro no era más que una vulgar imitación de He-Man, que además era mucho mejor porque era Master del Universo. Y así se montaba la polémica.

Claro que se supone que mientras vas creciendo y traspasas el umbral de la adolescencia se van olvidando poco a poco estas cosas y, si te siguen interesando, no es que esté muy bien visto que digamos. No obstante, de vez en cuando la realidad te proporciona noticias que hacen que esos prejuicios en los que se supone que se asienta la madurez se derrumben y aparezcan de nuevo las ilusiones que coparon tus años mozos.

Porque hay que reconocer que la competitividad es una de las mejores cosas que se pueden dar en un espectador nato, y hace que se abran nuevos horizontes de apuestas. ¿Quién ganaría en una competición de Pintoyó entre Llacson Pollock y Joan Miró? ¿Quién sería el mejor Tadzio en una adaptación española de La muerte en Venecia, Fernando Ramallo o Unax Ugalde? ¿Qué album acompañaría mejor el advenimiento del día del Juicio Final, Kenny G a golpe de bachata o Un tributo Chillout de Queen? Como veis, las ramificaciones de este fenómeno son interminables.

P.D.: yo habría apostado por Steven Seagal sin dudarlo.



Igual tendría que haberme reservado este video para otro post, pero me ha parecido tan txanante que no he podido resistirme por más tiempo... maldita sea, quiero un cachivache de esos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La anécdota solamente molaria más si en vez de la casa de Sly, fuese en la de Chuck Norris. Por contra yo no tengo ninguna duda creo que Estiven Sigal le habría pateado el culo a Llan-clod Vandám y a su hermano gemelo si hiciese falta (homenaje).

El resto de pronósticos también son claros. Caballero del dragón, Tito Santana(que era casi español), Conan, Lleison Poloc, Fer Ramallo dentro de 5 años que dará mejor de jovencito y como te he dicho ya mil veces, el infierno tiene que tener como hilo musical 'Bicycle race' de Queen en una suerte de bucle infinito.


Por otro lado mataría por ir a ver a OBK en primera fila con una pollez de esas en la cabeza. El plano final de los niños nel tejado es antológico, ni LLon Ford.