martes, mayo 31, 2005

Roba la lona, no la labor

Y por fin se termina el mes de los palíndromos. Se me estaba haciendo larguísimo y mis recursos palindrómicos empezaban a escasear. Incluso tenía pensado poner un palíndromo en noruego, pero ahora no estoy para mezclas de idiomas. Mañana tengo la primera parte de mi examen de ruso (que engloba Gramática, expresión escrita y comprensión auditiva), y pasado mañana toca la expresión oral. Que sea lo que Diox quiera.

Ahora estoy enfrajcao en el estudio, por lo que no solamente no he hecho nada de provecho que poder ensalzar en este blog en los últimos tres días (algo a lo que ya deberíais estar acostumbrados), sino que además apenas he salido de casa más que para comprar tabaco (es decir lo imprescindible para sobrevivir), por lo que también se me cierra la posibilidad de contar historias fugaces captadas por mi vara zahorí de hallar caviar en vagones de metro; algo que sin duda es imperdonable.

Así que me quedaban dos opciones: comentar noticias de actualidad o simplificar el post lo máximo posible, cumplir con mi labor escritora, ponerme de nuevo a estudiar e intentar sacarle algo de sentido al idioma eslavo más hablao a lo antxo y largo del mundo. Y como en estos días me siento abrumado por el estudio y por una extraña adicción al monotonoteísmo lingüístico, prefiero ahondar en la segunda opción. Al fin y al cabo, hasta mi examen de Noruego II de dentro de 15 días no voy a poder tirarme el pisto filológico ni una sóla vez más.

Así que para cerrar el txanante universo de los palíndromos, os dejo con la página que algún freak sajón ha creado, llegando a publicar el (según él) palíndromo más extenso de la historia de la Humanidad. Y como no tengo datos que puedan contradecirlo, lo doy por bueno.

Mañana, tras el examen, más. Добрый вечер!

No hay comentarios: